Tour Huayna Potosí 3 Días / 2 Noches

PRIMER DÍA

Horas 9:00 A.M. Iniciamos con el recojo de los turistas de sus hoteles en La Paz, para dirigirnos en transporte turístico compartido hasta el primer refugio del que dura aproximadamente 2 horas, Arribo al refugio de Huayna Potosí 4,720 m.s.n.m. (Campamento Base). Después del almuerzo  se realiza una práctica y escalada en los paredes de hielo (glaciales), finalizando las practicas retornaremos al campo base donde se pasa la primera noche.

SEGUNDO DÍA

Luego del desayuno iniciamos la caminata hasta el campamento Alto, por aproximadamente 3 horas y 30 minutos, al medio se tendrá el almuerzo y tarde libre y por la noche la cena.

El ultimo día del tour, se levantan muy temprano a las 00:00 am.  para luego preparar su esquipo y luego tomar el desayuno. Partiremos del campo alto rumbo a la cima del Huayna Potosí (6,080 m.s.n.m.),   a horas 01:00 am.  Después de 5 a 6 horas de escalada llegaremos a la cima para poder apreciar de la maravillosa vista del altiplano, la hora apropiada para estar es de 6:00 a 8:00am.  de la Cordillera Real. Posteriormente descenderemos  durante 3 horas aproximadamente hasta campo alto y luego  hasta campo base  1 hora  para tomar el vehículo de retorno a la ciudad de La Paz.

El recorrido dura 2 horas y arribo entre las 14:00 a 15:00 pm.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.