El camino más peligroso del mundo The Death Road (Biking Full Day)

Los horarios indicados a continuación son solo de referencia, excepto el horario de salida desde la oficina.

El tour comienza a las 7:00 am. Desde la Oficina de Titicaca Bolivia, los pasajeros deben estar 10 minutos antes en oficinas.

08:30 Arribo a la cumbre (4.700m.s.n.m.), donde se sirve un desayuno continental con café, leche, te, mate de coca, chocolate, pan, mantequilla, mermelada. Luego el guía realizara una explicación de los peligros y cuidados que los clientes deben tener.

09:10 El guía realiza la entrega de la bicicleta y equipos para el descenso, los cuales están bajo la responsabilidad del cliente hasta la devolución al guía.

09:30 Iniciamos el descenso sobre asfalto (Aprox. 1 hora) al lado derecho de la carretera, hacemos varias paradas siempre en sitios menos peligrosos. En Unduavi nos registramos y pagamos la entrada al Camino de la Muerte. Los recibos deben ser guardados hasta llegar a Cerro Rojo, donde se les hará la revisión de los recibos y en caso de no portarlo o perdida se deberá pagar nuevamente.

10:30 Cargamos las bicicletas y todos continuamos en el transporte hasta Chispipata (esto porque muchos turistas se desmayan por el esfuerzo que realizan en la subida de 30 min y casi 1 km. de pedaleo), luego volvemos a descender en bicicleta.

10:50 Arribo al cruce Chispipata, aquí comienza el Camino de la Muerte propiamente dicho. Antes de volver a bajar, el guía hace una explicación de la ruta y los cuidados que debemos cuidar y respetar; esta parte es camino ripiado y el descenso se hace más lento por el lado izquierdo.

11:30 Llegamos a San Juan, que son cascadas, donde descansamos para servirnos el snack principal que consta de fruta (plátano), galleta Oreo, yogurt, barra de chocolate, coca cola y agua.

12:30 Arribo a Cerro Rojo, donde controlan el recibo de ingreso, existe un baño ecológico para el uso de los turistas.

13:00 Fin des descenso en Yolosa (1.200 m.s.n.m.), posteriormente transporte hasta el hotel Villa Verde.

13:30 Arribo al Hotel Villa Verde. Nos hacen entrega de las toallas, shampo para tomar una ducha y posteriormente podemos disfrutar de la piscina y finalmente disfrutar del almuerzo Buffet.

15:30 Retorno a la ciudad de La Paz

19:30 Arribo a la Ciudad de La Paz en oficinas, donde se les obsequiara 1 polera y 1 CD con las fotos y videos del Tour.

INCLUYE:

  • Transporte
  • Guías Bilingües (Ingles – Español), 1 guía por cada grupo de 6 pax
  • Bicicletas (Simple o Doble Suspensión).
  • El equipo que consta de: Casco integral, guantes motocross, coderas y rodilleras de marca Fox, chaqueta y pantalones hechos a medida.
  • Desayuno continental servido en la Cumbre.
  • Los snacks durante la bajada: Plátano, barra de chocolate, galletas, yogurt, coca cola personal y agua.
  • Servicios en el Hotel: Ducha, toalla, Shampoo, almuerzo buffet y piscina.
  • La polera Original de la Empresa
  • Un DVD de fotos y videos del Tour.

NO INCLUYE:

  • La entrada al camino de la muerte. Bs. 25.- el cual se cancela en Unduavi.
  • Bebidas en el Hotel Villa Verde.
  • Seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.